El Cantera Base 1939 Canarias buscará ganar al Fuenlabrada y, si es posible, superar el ‘average’

El Cantera Base 1939 Canarias buscará ganar al Fuenlabrada y, si es posible, superar el ‘average’

El partido de la primera vuelta disputado en la pista del Fuenlabrada de la jornada 13 finalizó con victoria local por un marcador final de 79-68, 11 puntos de diferencia que pueden ser importantes en las aspiraciones que tienen ambos equipos por disputar el ‘Playoff’ por el título.

En estos momentos, el Fuenlabrada acumula un balance de 15-13, noveno con las mismas victorias que el octavo y con un triunfo más que el Cantera Base 1939 Canarias, que firma un 14-14. Así pues el cuadro de La Laguna necesitaría ganar y hacerlo por más de 11 puntos para superar a su rival en la clasificación.

Para el Fuenlabrada es importante ganar este próximo partido ya que los dos siguientes le enfrentarán a dos de los mejores conjuntos de la competición, Barcelona y Valencia.

Por su parte el Cantera Base 1939 Canarias disputará cuatro de los seis partidos que le restan en las Islas Canarias, ya que además de afrontar tres choques como local visitará también la pista del Gran Canaria. Como le sucede a su rival de esta jornada, también recibirá al actual campeón de la Copa del Rey, el FC Barcelona.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: