Para Vasileiadis, el partido ante Fuenlabrada es una final: «Estamos fuera del ‘playoff’ si no ganamos»

Para Vasileiadis, el partido ante Fuenlabrada es una final: «Estamos fuera del ‘playoff’ si no ganamos»

«Es un partido que debemos de ganar sí o sí. Llega después de las derrotas de casa y fuera y necesitamos ganar este partido. Es un partido que si no ganamos estamos fuera del ‘playoff’ casi seguro. El equipo está trabajando bien y va a llegar bien al sábado para afrontar el partido», manifestó, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, Kostas Vasileiadis, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, indicando la importancia del partido del conjunto lagunero ante el Fuenlabrada (sábado 21, 18:00 horas, Pabellón Santiago Martín) debido a su trascendencia en el futuro inmediato y en las posibilidades de lograr la clasificación para disputar el ‘playoff’ por el título de la Liga ACB.

«Nos quedan seis partidos y son seis finales para nosotros. Creo que podemos ganar los seis partidos, viendo el calendario, pero hay que ir paso a paso, empezando por el del sábado para afrontar los siguientes», añadió al respecto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: