Deportes felicita a las selecciones de Minibasket tras el Campeonato de España

Deportes felicita a las selecciones de Minibasket tras el Campeonato de España

José Francisco Pérez, director general de Deportes, recibió, tanto en Gran Canaria como en Tenerife, a la selección canaria masculina y femenina de Minibasket, tras proclamarse subcampeona de España y lograr un cuarto puesto, respectivamente.

En este sentido, Pérez, felicitó a los deportistas y los animó a seguir trabajando al mismo nivel. “Canarias tiene muy buena base en esta disciplina y nada menos, que han llegado a ser segundos de España, lo que, además, es una oportunidad para su trayectoria como deportistas. El baloncesto nos da continuamente alegrías y esto, es símbolo de que se está trabajando bien, tanto en los clubes del Archipiélago, como desde las federaciones”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: