Báez: «Me preocupa cómo hacer nuestro trabajo, no que el Betis sea colista»

Báez: «Me preocupa cómo hacer nuestro trabajo, no que el Betis sea colista»

«Iremos a Sevilla con la ilusión de ganar en cancha del Betis, y más tras la victoria que conseguimos ante UCAM Murcia. Ahora estamos enfocados en hacer nuestro juego de la mejor manera posible, para luego ver los resultados», indicó este jueves Eulis Báez, jugador del Gran Canaria, al respecto de la próxima visita del equipo amarillo al Real Betis, en encuentro correspondiente a la Jornada 29 de la Liga ACB (domingo 22, 11:30 horas, Pabellón de San Pablo).

El capitán reconoció que fue «un alivio» ganarle a Murcia tras sufrir varias derrotas consecutivas. «Cuando estás perdiendo todo se ve muy negativo, aunque eso ya pasó y ahora estamos centrados en el próximo encuentro. Betis es colista, pero a mí no me interesa qué equipo tenemos delante, sino cómo hacemos nuestro trabajo, independientemente de si nos enfrentamos al Real Madrid o al colista, porque nuestra idea es la de mejorar», aseguró.

En ese sentido, Báez es de la opinión de que el Gran Canaria no se está caracterizando esta temporada por realizar una buena defensa. «Cada vez que estamos bien en el aspecto defensivo solemos salir victoriosos, por lo que deberemos ser más consistentes en ese apartado, aunque tampoco hay que quitarle méritos a nuestros rivales, que también se preparan para jugar contra nosotros», ha comentado.

El veterano ala-pívot, que realizó una gran actuación ante UCAM Murcia, afirma que se encuentra «bien físicamente». «Hay partidos en los que me toca encestar más o coger más rebotes, y en otros debo hacer un trabajo más ‘sucio’, aunque la verdad es que estoy en una buena dinámica y espero mantenerla».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: