Cantera Base 1939 Canarias – Fuenlabrada: Duelo de rachas negativas

Cantera Base 1939 Canarias – Fuenlabrada: Duelo de rachas negativas

El partido que enfrentará el próximo sábado día 21, a las 18:00 horas en el Pabellón Santiago Martín, a Cantera Base 1939 Canarias y Fuenlabrada será el de de dos equipos que llegan a la cita en dinámicas negativas.

Los visitantes atraviesan su peor racha de la temporada, con cinco derrotas consecutivas. El conjunto madrileño no gana desde que en la vigesimotercera jornada sorprendió a Unicaja Málaga a domicilio por 82-86. Desde entonces, ha caído frente a Baskonia, Real Betis, Burgos, Murcia y Real Madrid.

El equipo lagunero, por su parte, llega al choque en una racha de tres derrotas consecutivas y de tres victorias en los últimos ocho partidos, desde que el 4 de marzo regresara a la competición de la Liga ACB, ante Andorra, después de la disputa de la Copa del Rey y del parón por la ‘Ventana FIBA’.

Por parte aurinegra, no es la peor dinámica de la temporada en el torneo doméstico, ya que el mismo lo atravesó entre las jornadas 6 y 9, con cuatro tropiezos consecutivos que propiciaron el despido de Nenad Markovic como entrenador de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias SAD. De perder este sábado, Katsikaris igualaría la peor racha de su antecesor en el cargo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: