Bassas teme la intensidad con la que juega el Fuenlabrada

Bassas teme la intensidad con la que juega el Fuenlabrada

“Es verdad que en la primera vuelta ellos han estado increíbles y ahora están teniendo un bajón (lleva cinco derrotas consecutivas). Al final son rachas, pero ellos tienen un gran equipo. Están jugando muy bien y te pueden sorprender en cualquier momento porque son muy intensos, en defensa sobre todo, ese es su punto positivo. Juegan con mucha hambre. Nosotros tenemos que sobreponernos a ese juego suyo y tratar de ser más intensos que ellos para que no nos saquen del partido», destacó, en rueda de prensa, Ferrán Bassas, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre el juego del Fuenlabrada, próximo rival del conjunto lagunero; el sábado a las 18:00 horas, en el Pabellón Santiago Martín y en partido correspondiente a la Jornada 29 de la Liga ACB.

El base catalán, además, habló de la dudosa participación de Marko Popovic en el encuentro; por lesión. «Evidentemente, su ataque se verá afectado porque es un jugador de mucha calidad y saca muchos puntos», aunque es consciente que el equipo madrileño tiene «más armas, como Eyenga, que está haciendo una gran temporada, y Paco Cruz. Por eso no debemos basarnos solo en un jugador”, advierte.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: