Sulejmanovic finaliza su cesión al Breogán y podría jugar el sábado ante el Cantera Base 1939 Canarias

Sulejmanovic finaliza su cesión al Breogán y podría jugar el sábado ante el Cantera Base 1939 Canarias

Tras proclamarse campeón de la LEB Oro en su cesión en el Breogán, Emir Sulejmanovic vuelve al Fuenlabrada.

El pívot, de 23 años y 205 centímetros de altura, realizó toda la pretemporada con el Fuenlabrada, club con el que tiene contrato para la próxima campaña, pero fue cedido al Breogán de LEB Oro, donde ha promediado 11’4 puntos, 6’7 rebotes y 14’5 créditos de valoración en menos de veinte minutos de juego por partido. Sus promedios de tiro también han sido destacados con 62’3 por ciento en tiros de dos puntos, 41’7 en triples (20/48) y 75 por ciento en tiros libres.

La idea es que el jugador, de origen bosnio y pasaporte finlandés, juegue este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Santiago Martín ante el Cantera Base 1939 Canarias, en partido correspondiente a la Jornada 29 de la Liga ACB.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo