Ponitka, candidato a mejor escolta de la Basketball Champions League

Ponitka, candidato a mejor escolta de la Basketball Champions League

La Basketball Champions League está realizando una encuesta entre los medios de comunicación que han sido acreditados para cubrir la competición durante el curso 17/18 con vistas a realizar las distinciones individuales de la misma. Todo ello, con el propósito de designar al mejor entrenador, mejor jugador j0ven y el quinteto ideal. En este último apartado, Mateusz Ponitka está entre los candidatos al puesto de escolta.

El jugador del Cantera Base 1939 Canarias ha disputado 16 partidos en la BCL, en los que ha promediado 11’1 puntos, 3’8 rebotes, 2’1 asistencias y 12’2 créditos de valoración en 22 minutos de media por encuentro.

Entre la lista de candidatos, el polaco es el segundo peor en el promedio anotador, el que menos minutos ha jugado, el quinto que más rebotes captura, el tercero que menos asistencias reparte y el peor valorado; por lo que, estadísticas en mano, será difícil que sea seleccionado. 

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: