Anuncios
Novedades

Hernández llama “mentirosos y bellacos” a ‘Radio Marca Tenerife’ y ‘SuperBasket Canarias’

Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, salió el pasado viernes, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, al paso de la información que días atrás, tanto la propia emisora como el portal web ‘SuperBasket Canarias’, habían publicado y en la que ambos medios de comunicación decían que la relación entre el entrenador, Fotis Katsikaris, y los jugadores profesionales de la plantilla ACB no era la mejor.

En concreto, ‘Radio Marca Tenerife’ publicó, en su página web (www.RadioMarcaTenerife.com) el pasado 26 de marzo: “La plantilla cuestiona las últimas decisiones de Katsikaris”, título del artículo, donde se podía leer que “algunos jugadores del equipo empiezan a tener dudas con las decisiones que ha tomado su técnico Fotis Katsikaris en las últimas jornadas. Esto ha provocado algunas fricciones dentro del plantel aurinegro, e incluso existe la opción de que si el entrenador griego siguiera en el club la próxima temporada, uno de los pilares como es Mateusz Ponitka no renovaría”.

El 27 de marzo, ‘SuperBasket Canarias’ (www.SuperBasketCanarias.info) titulaba: “Crisis de juego en el Canarias: mosqueo en el vestuario”, para plantear en el texto posterior la situación existente en el vestuario aurinegro y cómo se ha llegado a la misma. “Las aguas no bajan claras en el vestuario canarista. Entre los jugadores hay muy buen rollo, pero no así entre los baloncestistas aurinegros y su técnico Fotis Katsikaris. Eso lo está acusando el equipo”, se puede leer en la información que firma el director del medio, José Luis Hernández.

‘BASKET INSULAR’ se hizo eco, a posteriori, de ambas publicaciones y del tema que se trata en ellas.

El pasado viernes, en ‘Radio Marca Tenerife’, el presidente de la entidad lagunera salió al paso del asunto y manifestó: “No hay que ver cosas extrañas ni cosas que se han comentado de malos rollos en el vestuario porque eso es totalmente falso y mentira y quien se invente esas cosas tendrá sus motivos para inventárselo, pero tenemos una muy buena plantilla a nivel individual, personal y como grupo. Hay muy buen ‘feeling’ entre todos ellos, pero es imposible que todos los jugadores estén al mejor nivel en todo momento”, comenzó indicando, para añadir que “por supuestísimo que hay buena sintonía entre la plantilla y el entrenador y quien diga lo contrario miente como un bellaco”, espetó, insultando a ‘Radio Marca Tenerife’, ‘SuperBasket Canarias’ y los medios de comunicación y seguidores del conjunto aurinegro que nos hemos hecho eco de la información.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: