Abromaitis no ve necesario reforzar la posición de ‘cuatro’ tras la lesión de Allen

Abromaitis no ve necesario reforzar la posición de ‘cuatro’ tras la lesión de Allen

Tim Abromaitis, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, habló este martes, en rueda de prensa, sobre la exigencia personal que hay sobre él de jugar muchos minutos en los últimos partidos y sobre verse obligado a hacerlo el pasado domingo ante Baskonia y tener que hacerlo el próximo sábado ante Fuenlabrada (18:00 horas, Pabellón Santiago Martín) tras la lesión de gravedad de Rosco Allen, que hace que el equipo haya perdido a su relevo natural en la posición de ‘cuatro’.

“Debido a mis problemas», de salud ya que atravesó un proceso vírico los días previos, «y al no poder entrenar tanto, creí que ante Gipuzkoa el pasado miércoles, no iba a jugar tantos minutos, pero el equipo me necesitó y jugué», comenzó indicando. «Encima Rosco se lesiona y se pierde lo que queda de temporada. Su lesión es una mala noticia porque es un jugador importante para nosotros», prosiguió.

«Yo siempre trabajo cada día y entreno para dar el máximo de lo que necesita el equipo y para eso estoy. Esta situación no cambia nada para mí. Yo no puedo cambiar mi mentalidad y tengo que jugar con personalidad», manifestó sobre su compromiso ante cada partido.

En cuanto a la baja de Rosco Allen y no tener otro ‘cuatro’ natural en el equipo para las rotaciones, Abromaitis considera que «no pasa nada. Si no está Rosco hay otros jugadores con capacidad para jugar en esa posición, como Fran Vázquez, Javier Beirán o Ponitka», opinió el estadounidense, considerando que es innecesaria la incorporación de otro jugador para esa posición.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: