Abromaitis considera que el equipo ha recuperado sensaciones con la actuación ante Baskonia

Abromaitis considera que el equipo ha recuperado sensaciones con la actuación ante Baskonia

«Es bueno que hayamos podido recuperar sensaciones y a partir de ahora hay que confirmarlas en el próximo partido», consideró este martes, en rueda de prensa, Tim Abromaitis, refiriéndose al juego del Cantera Base 1939 Canarias ante Baskonia el pasado domingo, a pesar de la derrota. Para el estadounidense, «es bueno tener presión porque tengo más ganas de lograr el triunfo», señaló.

>>Mejorando sensaciones: “No ha sido nuestra mejor semana y venimos de tres derrotas consecutivas, ya que perdimos en Málaga, en casa con Gipuzkoa y el domingo pasado en Vitoria. Lo mejor fue que ante Baskonia mejoramos en el juego y en sensaciones, que fueron buenas porque llegamos muy bien al final del partido y hay que tratar de sacar lo mejor de eso para el fin de semana. Ahora hay que confirmar esas buenas sensaciones en el partido del sábado».

>>Hay que mejorar en defensa: “Fallamos mucho al final contra el Gipuzkoa y ante el Baskonia. Cometimos muchos errores y el Baskonia es un equipo que castiga el error. Esta semana la vamos a preparar bien para hacer un buen partido e intenso contra el Fuenlabrada y poder conseguir la victoria».

>>Le gusta la presión: “Creo que el partido es importante para nosotros y para ellos», dijo refiriéndose a la exigencia del encuentro del próximo sábado a las 18:00 horas, en el Pabellón Santiago Martín, ante el Fuenlabrada, que para el conjunto aurinegro supone seguir luchando por el ‘playoff’. «Para mí es bueno tener presión porque tengo más ganas de lograr el triunfo”, aseguró.

>>El rebote de ataque, clave ante Fuenlabrada: “Fuenlabrada es un equipo con mucha energía en muchas facetas, como el rebote de ataque, y que pelea por cada balón, lo que nos castigó en el partido de la primera vuelta. Esto nos obliga a ser listos en la lucha por cada rebote y estar muy pendientes de no cometer pérdidas. Va a ser un encuentro difícil y tenemos que estar preparados para la lucha. Es importante para cualquiera de los dos y hay que sacar lo mejor de cada uno para ganar. Hay que entrar al choque con esa mentalidad. Hay partidos diferentes con más importancia que otros. Este puede serlo y claro que tenemos  intentar  hacerlo bien. El carácter de este equipo lo exige”, aseveró.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: