Katsikaris: «El equipo ha luchado hasta el último segundo, es buena señal»

Katsikaris: «El equipo ha luchado hasta el último segundo, es buena señal»

Fotis Katsikaris, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, resaltó en la sala de prensa del Buesa Arena la capacidad de lucha de su equipo. «Me gustó mucho luchar hasta el último segundo», indicó, «es muy buena señal para seguir».

Análisis del partido

«Sabíamos que era muy difícil aguantar hasta el final contra el equipo que está en mejor forma ahora mismo, tanto en ACB como en Euroliga. Es un equipo muy profundo y muy superior físicamente. Pudimos tener un mejor marcador en el primer tiempo, pero nos castigaron después de pérdidas y en el rebote ofensivo sumando muchos puntos fáciles. Vinimos para recuperar sensaciones de la derrota del miércoles pasado y el equipo ha luchado hasta el último segundo, es una buena señal para seguir», manifestó.

Un final muy diferente al inicio del partido

«Esto no es un videojuego, pueden pasar muchas cosas durante el partido. Acercarnos en el marcador, alguna falta o decisión de los árbitros… son detalles pero que no deciden en el marcador», señaló.

Competir hasta el final

“Me ha gustado mucho porque hemos dado todo dentro de nuestras limitaciones esa es una muy buena señal”.

Difícil sobrevivir con sólo un ‘cuatro’

“Sólo con Tim (Abromaitis) es muy complicado competir con los ‘cuatros’ de Baskonia más potentes. Hemos hablado que tenemos que defender mejor el juego interior y cómo utilizar las faltas. Baskonia está en su mejor momento y tiene jugadores con mucho talento”, concluyó Katsikaris.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo