El Uni Ferrol cayó en Salamanca y está a una derrota de ser eliminado

El Uni Ferrol cayó en Salamanca y está a una derrota de ser eliminado

El Uni Ferrol, con las grancanarias Patricia Cabrera y Natalia Rodríguez, cayó derrotado en el primer partido de la serie de semifinales de Liga Femenina por 95-56.

Cabrera anotó 3 puntos (1/3 desde el triple) y repartió 1 asistencia para sumar 1 crédito de valoración en catorce minutos y medio que estuvo en cancha, saliendo desde el banquillo.

Por su parte, Rodríguez también anotó 3 puntos (1/1 desde el triple) y recogió 2 rebotes para sumar 3 créditos de valoración en once minutos que disputó, siendo suplente.

El segundo partido de la serie se disputará el miércoles día 18 a las 19:00 horas (hora canaria) en Ferrol. Una victoria salmantina eliminaría al equipo de las grancanarias, que están obligadas a ganar para forzar el tercer y definitivo encuentro de la serie, que se disputaría en Salamanca el sábado 21 a las 20:30 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: