El Breogán, con el grancanario Christian Díaz y los aurinegros Salva Arco y Ricardo Úriz, campeón de LEB Oro y asciende a ACB

El Breogán, con el grancanario Christian Díaz y los aurinegros Salva Arco y Ricardo Úriz, campeón de LEB Oro y asciende a ACB

El Breogán certificó este viernes que es matemáticamente campeón de la LEB Oro y asciende a ACB, después de sumar su vigesimosexta victoria en treinta y dos partidos disputados y con dos jornadas aún por jugarse. El cuadro lucense tiene en sus filas al grancanario Christian Díaz y a Salva Arco y Ricardo Úriz, ex jugadores del Cantera Base 1939 Canarias.

Para el club, supone regresar a la ACB doce años después de la última ocasión que militó en la máxima categoría del baloncesto masculino español.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: