El CB 1939 Canarias ficha a Tobias Borg como sustituto del sustituto

El CB 1939 Canarias ficha a Tobias Borg como sustituto del sustituto

El CB 1939 Canarias ha fichado para lo que resta de temporada al base-escolta sueco Tobias Borg, según ha comunicado hoy el club lagunero. Borg, de 24 años y 1’84 metros, llega al equipo aurinegro procedente del Södertälje de la Liga de su país, aunque ya conoce la ACB, tras su paso por Bilbao Basket.

El jugador sueco militó en el equipo vasco entre 2014 y 2017, periodo en el que llegó a disputar un total de 81 partidos, con unos números muy discretos. El exterior escandinavo, internacional desde categorías inferiores con Suecia, viene de promediar este curso 12’4 puntos y 3’2 asistencias en el citado Södertälje de la Liga sueca, una competición con un nivel inferior a la LEB Oro española.

El sueco llega al club lagunero como sustituto del sustituto, es decir, para cubrir la vacante dejada, por lesión, por Josh Akognon, quien, a su vez, fue fichado para sustituir la baja, por lesión de larga duración, de Nico Richotti.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

2 comentarios en «El CB 1939 Canarias ficha a Tobias Borg como sustituto del sustituto»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo