Saúl Blanco deja el Betis de ACB y ficha por el Prat de LEB Oro

Saúl Blanco deja el Betis de ACB y ficha por el Prat de LEB Oro

Saúl Blanco (05/16/85) se ha desvinculado del Real Betis de Liga ACB, donde no contaba con minutos y era el descarte casi cada jornada y ha fichado por el CB Prat de LEB Oro hasta final de temporada.

El ex jugador del Cantera Base 1939 Canarias (2012-2016) disputó su primera campaña profesional en 2003, en el Farho Gijón de LEB, donde estaría otro año más y en 2005 comenzaría su periplo en la ACB.

Estuvo cuatro temporadas en Fuenlabrada (2005-09), dos en Unicaja de Málaga (2009-11), volvió a Fuenlabrada la 2011/12 y luego recaló en el Cantera Base 1939 Canarias, donde en su tercera temporada sufrió una lesión de rodilla que lo tuvo apartado de las canchas durante casi dos años.

Esta temporada (2017/18) ya totalmente recuperado ficha por el Real Betis Energía Plus, pero la falta de minutos le lleva a la disciplina del CB Prat para ayudar al equipo de Arturo Álvarez hasta el final de temporada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: