Vrabac, primer damnificado por el fichaje de Vasileiadis: No viaja a Barcelona. ¿Principio del fin para el bosnio?

Vrabac, primer damnificado por el fichaje de Vasileiadis: No viaja a Barcelona. ¿Principio del fin para el bosnio?

El Cantera Base 1939 Canarias ha dado de alta a su nuevo fichaje, Kostas Vasileiadis, de cara al partido de la undécima jornada de la Liga Endesa que le enfrentará, el domingo, al Barcelona en el Palau Blaugrana. Eso sí, con el fichaje del griego la primera plantilla del club lagunero cuenta con trece fichas profesionales y sólo se pueden inscribir a doce jugadores en cada partido. Por tanto, la decisión, se desconoce si deportiva (entrenador) o institucional (club) ha sido la de no contar con Adin Vrabac en la convocatoria.

Según ha comunicado la ACB, el jugador griego ha sido dado de alta a la vez que ha causado baja el bosnio Adin Vrabac, hasta el momento todo un fiasco en su nula aportación al conjunto lagunero. El griego tratará de cubrir el vacío en el lanzamiento exterior que dejó Aaron Doornekamp con su marcha a Valencia Basket y debutará, si así lo considera Katsikaris, este domingo ante el Barcelona.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: