Jovan Kljajic se convierte en el jugador más joven en debutar en la historia del Gran Canaria

Jovan Kljajic se convierte en el jugador más joven en debutar en la historia del Gran Canaria

El Gran Canaria derrotó a Tofas Bursa por 92-71 y vivió una fiesta completa con el final del encuentro. Los canteranos Olek Balcerowski y Jovan Kljajic jugaron sus primeros minutos en el Gran Canaria Arena y, además, lograron anotar.

A un minuto y 22 segundos para el final, Balcerowski ocupó el lugar de Eulis Báez. El jugador polaco, que llegó a Gran Canaria con 13 años, ya había debutado en el WiZink Center ante el Real Madrid, en ACB. Quien no había debutado había sido Jovan Kljajic, que con 16 años y 98 días se convirtió en el jugador más joven en defender la camiseta amarilla en partido oficial.

Jovan entró por DJ Seeley con apenas 40 segundos en el crono y exprimió el tiempo al máximo. El montenegrino, que cumple su tercer curso en la isla, asistió a su compañero Olek en su primer ataque, y luego corrió contra el crono para lograr anotar la última canasta del encuentro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo