Rosco Allen ‘raja’ de Markovic para explicar su bajo rendimiento

Rosco Allen ‘raja’ de Markovic para explicar su bajo rendimiento

«Puede ser por el entrenador, pero también por la aplicación de sistemas que se acercan más a mi juego y a mi rol como jugador de ataque. Probablemente antes me encontraba sin ritmo y ganar estos dos partidos me ha dado cierta confianza. Los sistemas son abiertos y me encuentro más cómodo», manifestó Rosco Allen, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, al término del partido de la Basketball Champions League en el que los aurinegros superaron al Neptunas lituano. El húngaro considera que el cambio de entrenador ha venido bien, tanto a nivel colectivo como individual, explicando que con Nenad Markovic en el banquillo del conjunto lagunero no rendía tanto como podrá hacerlo con Fotis Katsikaris.

El entrenador griego ya dijo en su presentación que esperaba más de él y que lo tiene en su lista de jugadores a recuperar.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: