La Euroliga presentará una nueva propuesta para las Ventanas FIBA para no repetir lo sucedido en noviembre

La Euroliga presentará una nueva propuesta para las Ventanas FIBA para no repetir lo sucedido en noviembre

La Euroliga tiene previsto presentar a finales de diciembre una nueva propuesta de calendario para resolver la coincidencia de sus partidos con los de las selecciones nacionales en las Ventanas FIBA.

En una reunión llevada a cabo el martes en Barcelona se analizaron tres alternativas distintas, aunque se necesitarán esfuerzos colectivos para encontrar una solución. La nueva propuesta, elaborada durante los últimos dos meses con la participación de múltiples actores del baloncesto europeo, será presentada en una reunión de la Ligas nacionales para tratar de aumentar el consenso.

Desde la Euroliga aseguran tener una relación fluida con FIBA y esperan que su nueva propuesta evite situaciones tan absurdas como las de la Ventana de noviembre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: