Katsikaris: “Podemos practicar un baloncesto ganador”

Katsikaris: “Podemos practicar un baloncesto ganador”

Tras el contundente triunfo de sus jugadores ante el Neptunas Klaipeda, el entrenador heleno se deshizo en elogios hacia su equipo, al que augura «gran margen de mejora».

Valoración del partido

«Dos partidos en solo dos días, y dos victorias. Es un grupo inteligente y en un partido muy complicado, el rival entró fuerte y no supimos meter la intensidad necesaria. Ya en el segundo cuarto reaccionamos, estuvimos bien en ataque, moviendo el balón y con Niang que nos ayudó mucho en la pista. Estoy muy contento por la actitud y la victoria, esto me da señales de que podemos practicar un baloncesto ganador».

Factores a mejorar

“White se puede adaptar al sistema. Queremos que se sienta con confianza, y también Tobey, entre otros. Quiero que sean factores importantes en próximos partidos”.

 

Beirán

«Esperamos que vuelva a la pista ya. Está contento, y veremos si puede llegar al domingo ante el Fútbol Club Barcelona este domingo, no sé si viernes o sábado…No hay prisa, no voy a apretar a ningún jugador».

Vrabac

«Le falta mejorar en el tiro, pero tiene talento y juventud. Necesita desarrollarse, y es difícil adaptarse rápido a un equipo como este, en una liga tan competitiva».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: