El Cantera Base 1939 Canarias ‘le regala’ a Katsikaris a Vasileiadis, el tirador que cree que necesita su equipo

El Cantera Base 1939 Canarias ‘le regala’ a Katsikaris a Vasileiadis, el tirador que cree que necesita su equipo

El Cantera Base 1939 Canarias vuelve a tirar de talonario y se ha hecho con los servicios del alero Kostas Vasileiadis hasta final de temporada. Procedente del Aries Trikalla BC de la Superliga griega, el nuevo exterior aurinegro tiene experiencia en la ACB, donde militó en Unicaja de Málaga (2005/06), coincidiendo en la plantilla con Fran Vázquez y en donde fue campeón de Liga, Bilbao Basket (2010-13), donde fue dirigido por Fotis Katsikaris, y Obradoiro, en dos etapas diferentes (2009-10 y 2015-16), para un total de 205 partidos en la competición. Es una clara recomendación de Fotis Katsikaris a la que el club lagunero, sobre todo el presidente, Félix Hernández, y el gerente y director deportivo, Aniano Cabrera, no han dudado en atender y hacer realidad.

Konstantinos Vasileiadis (Salónica, 1984) es un alero de 2’00 metros, internacional griego, que ha vestido igualmente los colores de PAOK, Olympiakos y AEK de Atenas, en lo que a su país se refiere aparte del citado Trikalla, donde en lo que va de curso había promediado 9’2 puntos, 4’2 rebotes y 2’5 asistencias en 23 minutos de media para 11’8 créditos de valoración por partido.

El nuevo jugador aurinegro militó también en el Sutor Montegranaro italiano y el Andaolou Efes turco.

Vasileiadis llegará a Tenerife este miércoles a las 20:20 horas (Aeropuerto Los Rodeos-Tenerife Norte), si no surgen contratiempos con sus enlaces aéreos (Salónica-Atenas-Madrid-Los Rodeos).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: