Olek Balcerowski, el más joven en debutar con el Gran Canaria en ACB

Olek Balcerowski, el más joven en debutar con el Gran Canaria en ACB

El pívot polaco supera a Roberto Guerra y se convierte en el más joven en vestirse la camiseta amarilla en la ACB. Balcerowski saltó a la pista con 17 años y 14 días en el partido del domingo ante el Real Madrid.

Balcerowski se ha vestido la camiseta amarilla con 6.223 días (17 años y 14 días), superando así a Roberto Guerra, que hasta el momento ostentaba ese honor, habiendo debutado con 6.586 días, ya cumplida la mayoría de edad.

El polaco saltó a la cancha a falta de 1:27 para el final, y tuvo tiempo para capturar un rebote, terminando así con 1 de valoración.

Balcerowski, junior de segundo año, promedia esta temporada en Liga EBA 5’3 puntos, 4’1 rebotes, 1’2 asistencias y 5’1 de valoración.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: