Mads Bonde Stürup debutó oficialmente con el Cantera Base 1939 Canarias

Mads Bonde Stürup debutó oficialmente con el Cantera Base 1939 Canarias

Mads Bonde Stürup (24/05/1997) debutó este sábado en partido oficial y se convirtió en el primer jugador danés en jugar con la camiseta del Cantera Base 1939 Canarias. Fue una presencia testimonial, de apenas 12 segundos cuando terminaba el choque ante el Real Betis y apenas tuvo tiempo para tocar el balón en una ocasión y dar un pase, pero suficiente para decir que ha debutado en ACB.

El internacional por Dinamarca es jugador vinculado al Náutico de Liga EBA, donde en lo que ha transcurrido del curso 17/18 ha disputado siete partidos, en los que lleva de promedio 5’3 puntos, 1’9 rebotes, 1 asistencia y 0’6 créditos de valoración.

Mads Bonde Stürup se convirtió en un habitual durante la pretemporada del equipo lagunero, teniendo minutos durante los encuentros previos al comienzo del curso oficial. El anterior entrenador aurinegro, Nenad Markovic, ya lo había convocado con anterioridad, aunque no lo había introducido en cancha. El danés, presente en los encuentros en los que han existido jugadores lesionados que no han podido participar, estuvo en el banquillo en los encuentros de ACB, Liga Endesa, del Cantera Base 1939 Canarias como local ante el Real Madrid y como visitante ante el Joventut.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: