Patricia Pérez Socas vuelve a jugar dos años después gracias al CB Tenerife Central

Patricia Pérez Socas vuelve a jugar dos años después gracias al CB Tenerife Central

Patricia Pérez Socas es una de las nuevas caras del conjunto Sénior Tenerife Central, que compite en Primera División Femenina, donde es el actual líder con cinco triunfos y sólo una derrota.

La exterior ha sufrido toda su vida una grave lesión, osteocondritis disecante, que la ha tenido dos años sin poder jugar y por la que tuvo que pasar por quirófano hace un año. Después de mucho trabajo y esfuerzo, el pasado domingo, gracias a la confianza que tuvo en ella el CB Tenerife Central, que la apoyó y ayudó aún estando lesionada, pudo volver a sentirse jugadora de baloncesto. Aportó 14 puntos (2 triples), 2 rebotes, 1 asistencia y 3 robos en el Aridane 55 – Tenerife Central 70.

Patricia está muy agradecida al CB Tenerife Central por permitirle volver a disfrutar de lo que más le gusta.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: