Real Betis, próximo rival del CB 1939 Canarias, ficha al ex NBA Rade Zagorac

Real Betis, próximo rival del CB 1939 Canarias, ficha al ex NBA Rade Zagorac

El Real Betis, rival del Cantera Base 1939 Canarias este próximo sábado (20:30 horas, Pabellón Santiago Martín), último clasificado y único equipo de la Liga Endesa que aún no conoce la victoria, se ha hecho con los servicios de Rade Zagorac, alero serbio de 22 años y 2’05 metros, que una vez que supere el reconocimiento médico, firmará hasta el final de la presente campaña con el club verdiblanco.

De la NBA a Sevilla

Zagorac había firmado un contrato de tres años con los Memphis Grizzlies este verano, pero la franquicia de la NBA decidió cortarle antes de empezar la temporada, por lo que el jugador se encontraba sin equipo.

Durante la pasada campaña, el alero balcánico, que también puede jugar como ala-pívot, promedió 15 puntos y 6’5 rebotes por partido con el KK Mega Leks en la Liga Adriática.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: