Markovic ficha por el Gaziantep y se enfrentará al CB 1939 Canarias en la BCL

Markovic ficha por el Gaziantep y se enfrentará al CB 1939 Canarias en la BCL

Nenad Markovic ya tiene equipo. El entrenador, despedido por el Cantera Base 1939 Canarias el pasado viernes, ha aceptado la oferta del Gaziantep para regresar de inmediato a la liga de Turquía, donde la temporada pasada dirigió al Pinar Karsiyaka. El bosnio sustituye en el cargo a Stefano Dedas.

El Gaziantep, al igual que el conjunto lagunero, milita en el Grupo B de la Basketball Champions League, por lo que el ex entrenador aurinegro volverá, casi de inmediato, a pisar el parqué del Santiago Martín. Será, concretamente, el diez de enero de 2018.

El pasado veinticinco de octubre el Cantera Base 1939 Canarias se enfrentó a la formación turca en su pista, logrando una meritoria victoria (74-87). El próximo mes de enero, con Markovic en el banquillo rival, los turcos intentarán tomarse la revancha.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: