Hernández razona el fichaje de Katsikaris, que firma por lo que resta de temporada

Hernández razona el fichaje de Katsikaris, que firma por lo que resta de temporada

“Firma por lo que resta de temporada. Cuando termine ya se verá. Es un entrenador similar a Vidorreta o Martínez. Tiene mucha experiencia en ACB y lo hemos conseguido. Hemos aprovechado el momento oportuno. Saben cómo funcionamos aquí y si hacemos el movimiento es porque lo podemos hacer y se han dado las circunstancias. No es lo mismo un caché al principio de la temporada que ahora. Gastaremos algo más, pero a nivel económico lo podemos hacer», explicó Félix Hernández como razones principales de la elección como Katsikaris como nuevo entrenador del Cantera Base 1939 Canarias.

«Es un entrenador de esos llamados ‘Top’, que gustan a jugadores y aficionados y que creemos que sabe manejar los egos y los grupos, que también son situaciones a tener en cuenta. Llega contrastado y el club necesita un entrenador así para que la afición vea que queremos crecer y un entrenador de este perfil te ayuda a hacerlo», indicó sobre el entrenador heleno el máximo mandatario del club lagunero, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’ y ‘Radio El Día’.

«Tenemos que ser responsables con lo que pensamos y creemos y Katsikaris se asemeja más a lo que queremos», sentenció.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: