Katsikaris ya pisa La Laguna

Katsikaris ya pisa La Laguna

Fotis Katsikaris ya está en La Laguna. Tras una rapidísima negociación con el heleno, previa destitución de Nenad Markovic, y su agente, el ansiado fichaje del Cantera Base 1939 Canarias, ya trató de incorporarlo a su banquillo el verano pasado, llega dispuesto a empezar a preparar la «final» del próximo fin de semana en la Liga Endesa, cita en la que el equipo aurinegro se enfrentará al colista, Real Betis, en un partido que tienen que ganar los aurinegros, sí o sí, frente a un rival que aún no conoce la victoria en la mejor liga de Europa.

En las próximas horas podría anunciarse la presentación del nuevo técnico, aún pendiente de comunicación oficial, aunque lo cierto es que desde mañana se pondrá al frente del primer equipo lagunero. El ex entrenador del Hapoel israelí, donde fue cortado, no podrá disponer de la totalidad de la plantilla hasta que se incorporen todos los jugadores aurinegros que están disputando las ventanas FIBA. Se espera que el miércoles, Katsikaris ya pueda disponer de todos sus efectivos excepto del lesionado Javier Beirán, que sigue recuperándose de su tobillo derecho.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: