Fran Vázquez lidera el triunfo de España sobre Montenegro

Fran Vázquez lidera el triunfo de España sobre Montenegro

El capitán de La Roja, el aurinegro Fran Vázquez, firmó una actuación espectacular, con 15 puntos, 4 rebotes y 2 tapones en la victoria de la selección española ante Montenegro, por 66-79, en el primer partido de clasificación para el Mundial de China 2019. Con ello, el pívot gallego se ha convertido en el primer internacional español en la historia del Cantera Base 1939 Canarias.

Vázquez: «Hemos salido con mucha energía»

El jugador del Cantera Base 1939 Canarias afirmaba tras la victoria que en “un campo hostil, hemos sacado una victoria importante, porque hemos salido con mucha energía desde el principio. Cuando se ha puesto el partido difícil hemos reaccionado muy bien.”

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: