Pedro Llompart ficha por el Reggio Emilia de la Serie A italiana

Pedro Llompart ficha por el Reggio Emilia de la Serie A italiana

El base Pedro Llompart, que se desvinculó del Cantera Base 1939 Canarias el pasado lunes, ha firmado un contrato de dos meses, prorrogable, con Grissin Bon Reggio Emilia, equipo de la Serie A de la Lega italiana.

El jugador mallorquín disputó dos partidos, Liga Endesa, con el equipo de La Laguna, promediando 7’0 puntos, 1’5 rebotes y 1’5 asistencias por partido. Llompart también jugó un encuentro de la Basketball Champions League ante Elan Chalon, donde realizó 3 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

«Una gran motivación»

«Estoy muy contento de poder unirme a una gran entidad como Reggiana Basketball», dijo el jugador balear. «Vengo con una gran motivación para ayudar al grupo, aportando todo lo que esté en mi mano para devolver al equipo a la posición clasificatoria que merece. Espero ser capaz de entrar en el juego del equipo de inmediato y absorber la gran energía que hay en el entorno rojiblanco», manifestó.

Llompart superó el pertinente reconocimiento médico y, ayer por la mañana, ya entrenó con sus nuevos compañeros.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: