Pedro Llompart finaliza su vinculación con el CB 1939 Canarias

Pedro Llompart finaliza su vinculación con el CB 1939 Canarias

El base Pedro Llompart ha finalizado su vinculación temporal con el Cantera Base 1939 Canarias y no continuará con la entidad lagunera. El balear se incorporó a la disciplina del primer equipo aurinegro para cubrir la baja por lesión de Ferrán Bassas, que se encuentra ya en la recta final de su recuperación.

Llompart, que no ha podido jugar ante la fiebre amarilla en el Santiago Martín, ha contribuido de manera importante en el juego del equipo entrenado por Nenad Markovic, defendiendo la elástica aurinegra en los partidos, todos a domicilio, ante Zaragoza, Chalon y Obradoiro. El mallorquín, que parecía llevar más tiempo del que estuvo en el club de La Laguna por su compromiso y juego demostrado sobre el parqué, mostró una total implicación durante estos días.

Agradecimiento del jugador

«Estoy muy agradecido por el recibimiento y la ayuda que he tenido estos días por parte de todos en la entidad. Ha sido una gran experiencia. Y le deseo, tanto al equipo como al club, lo mejor de cara al futuro”, afirmó el ya ex jugador aurinegro en sus perfiles de redes sociales.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: