El CB 1939 Canarias se queda sin Beirán entre dos y tres semanas

El CB 1939 Canarias se queda sin Beirán entre dos y tres semanas

El jugador madrileño del CB 1939 Canarias, Javier Beirán, sufre un esguince de grado dos-tres en el tobillo derecho, tras el golpe sufrido en el entrenamiento del pasado sábado por la tarde en Galicia y que le hizo perderse el encuentro ante el Obradoiro. Según las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes no existe lesión de gravedad. El jugador estará de baja un tiempo estimado de dos a tres semanas, según la propia evolución de la lesión.

El equipo lagunero añade así un nuevo nombre a su enfermería, que ya contaba con el base catalán Ferran Bassas, aunque el de Badalona se encuentra en la recta final de su recuperación. Beirán, además, se queda fuera de la selección española tras haber sido convocado por el seleccionador nacional Sergio Scariolo. El ’33’ aurinegro podría estar de vuelta para el partido ante el Real Betis, día 2 de diciembre en La Laguna, o una semana más tarde en la visita al FC Barcelona en el Palau Blaugrana.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: