El CB 1939 Canarias ha hablado con Katsikaris

El CB 1939 Canarias ha hablado con Katsikaris

Según publica el portal web ‘SuperBasket Canarias’ (www.SuperBasketCanarias.info), información de la que ‘Radio Marca Tenerife’ se ha hecho eco, la dirección deportiva del Cantera Base 1939 Canarias ha preguntado por Fotis Katsikaris como posible recambio de Nenad Markovic. El entrenador heleno, viejo conocido para la afición española y ex entrenador de Valencia Basket, Bilbao Basket y Murcia, fue destituido por el Hapoel de Jerusalem israelí hace pocas fechas. La mala racha del equipo, sobre todo en Eurocup donde apenas habían ganado un solo partido de cinco disputados, fue el principal motivo para el cese del técnico.

Katsikaris es visto con buenos ojos desde el club lagunero en caso de optar por un cambio en la dirección técnica del mismo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El CB 1939 Canarias ha hablado con Katsikaris»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: