El CB 1939 Canarias se desploma: cuarta derrota consecutiva en ACB

El CB 1939 Canarias se desploma: cuarta derrota consecutiva en ACB

Cuarta derrota consecutiva de los de Nenad Markovic en la Liga Endesa al caer en el Fontes do Sar de Santiago de Compostela frente a Obradoiro por 75-64, tras un encuentro donde los errores de ambos equipos, especialmente desde la línea de tres puntos, fueron la nota destacada. Los auriengros no pudieron contar con Javier Beirán, baja de última hora después de sufrir un fuerte golpe en su tobillo derecho durante la sesión de entrenamiento del sábado noche. El madrileño se someterá este lunes a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

Un lamentable desacierto de los aurinegros en el triple (4/20) y un último cuarto para olvidar, donde los laguneros solo anotaron dos canastas en juego, dan una clara imagen de la «empanada» baloncestística practicada por el conjunto visitante, que se encontró con el buen hacer de los locales, que siguen invictos en su pista, y de las propias limitaciones de un equipo, el aurinegro, que desde que comenzara la Liga Endesa no ha hecho más que ir cayendo, paulatinamente y en picado hasta el puesto que ocupa en la jornada de hoy, duodécimo.

>>Consulte las ESTADÍSTICAS del partido

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: