Markovic: «En la segunda parte concedimos pocos puntos»

Markovic: «En la segunda parte concedimos pocos puntos»

El entrenador bosnio del Cantera Base 1939 Canarias se mostró muy satisfecho por sumar la quinta victoria de forma consecutiva en la Basketball Champions League. El equipo lagunero cimentó su triunfo en una gran segunda mitad en la que consiguió una renta importante para materializar el triunfo.

>>Análisis del partido: “Hemos entrado bien, con buena defensa y selección de tiro. Sobre todo en la segunda parte concedimos muy pocos puntos. En ratos pequeños de juego hemos tenido momentos de no mover bien el balón. En líneas generales, hemos tenido buena defensa, buena actitud y mucha energía hemos sacado el partido adelante. Fuera de casa por los desplazamientos y todo sabemos que los partidos son complicados. Hay que estar muy concentrados y seguir ganando”.

>>Balance en la Champions: “Hemos jugado cuatro partidos fuera de casa y hemos ganado tres. Solo hemos tropezado contra Venstplis, creo que es muy importante para seguir ahí arriba. Ganar fuera de casa es fundamental”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: