El Cantera Base 1939 Canarias quiere volver a su mejor versión ante el Chalon en Francia

El Cantera Base 1939 Canarias quiere volver a su mejor versión ante el Chalon en Francia

El Cantera Base 1939 Canarias no atraviesa su mejor momento. Más allá de los resultados, donde es irregular, ya que disfruta de constantes alegrías en la Basketball Champions League, con cuatro triunfos consecutivos, es en ACB, Liga Endesa, donde muestra una endeblez defensiva y una dificultad de sumar puntos, debido a su poca fluidez de juego, tanto en ataque como en defensa. Ahí, en el torneo doméstico, es donde ha cosechado tres derrotas seguidas.

Así pues, en el partido que mide a los entrenados por Nenad Markovic al ELAN Chalon, este miércoles día 15 a las 19:30 hora canaria, los jugadores del conjunto lagunero quieren quitarse el mal sabor de boca de la imagen ofrecida ante el PAOK Salónica, que no fue la más deseable a pesar de la victoria, y de la segunda parte ante el Zaragoza el pasado domingo.

El partido será ofrecido en directo por ‘SuperBasket Canarias’ (www.SuperBasketCanarias.info) y ‘BASKET INSULAR’ a través de la señal de la radio online de ‘SuperBasket Canarias’, ya que los dos medios de comunicación digitales serán los únicos desplazados a tierras francesas para cubrir lo que allí ocurra en vivo y en directo. Todo ello, además de la información puntual y al detalle que se realizará a través de sus perfiles en las redes sociales.

 

  • Twitter: @BasketInsular y @SUPERBASKET7
  • Facebook: Basket Insular y SuperBasket Canarias
  • Instagram: @BasketInsular y @superbasketcanarias 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: