Gary Neal anotó 30 puntos en 14 minutos para derrotar al CB 1939 Canarias

Gary Neal anotó 30 puntos en 14 minutos para derrotar al CB 1939 Canarias

Gary Neal, jugador del Zaragoza, entró en trance este domingo en el partido que enfrentó a su equipo contra el CB 1939 Canarias. El jugador estadounidense fue el máximo anotador del duelo con 32 puntos. Lo curioso es que al descanso llevaba solo dos, pero en la segunda parte comenzó a anotar sin parar en una de las mayores exhibiciones ofensivas de la ACB.

En los 14 minutos que jugó en la segunda parte, Neal anotó 30 puntos, tres más que todos sus compañeros juntos y siete menos que el rival, incapaz de frenar el vendaval. El alero metió 16 en el tercer cuarto y 14 en el último, lo que permitió al Zaragoza darle la vuelta al partido. Al descanso perdía por ocho puntos, pero en los dos últmos cuartos el parcial a su favor fue de 57-37.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Gary Neal anotó 30 puntos en 14 minutos para derrotar al CB 1939 Canarias»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: