Richotti es el extranjero con más partidos jugados en el Cantera Base 1939 Canarias

Richotti es el extranjero con más partidos jugados en el Cantera Base 1939 Canarias

Nico Richotti ya es historia. El escolta argentino se convirtió este pasado sábado en el jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta del CB 1939 Canarias, en el partido jugado frente al Real Madrid en La Laguna.

El argentino ha superado a Levi Rost, alero estadounidense que fue jugador del Cantera Base 1939 Canarias entre 2011 y 2015 y acabó disputando 246 partidos. Jakim Donaldson (226) es el otro jugador no nacional que ha superado los 200 encuentros con la camiseta aurinegra.

Otros jugadores que aparecen en la lista de los extranjeros que más partidos han disputado en el Cantera Base 1939 Canarias son Lamont Boozer (128), Fotis Lampropoulos (120) o Blagota Sekulic (110).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: