Laso: “Ha sido un triunfo muy trabajado”

Laso: “Ha sido un triunfo muy trabajado”

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, compareció en la sala de prensa del Santiago Martín para analizar la victoria de los suyos, que les mantiene como líderes de la Liga Endesa con siete victorias en otros tantos partidos.

Análisis del encuentro

“Felicito a mi equipo por la victoria. Ha sido un triunfo muy trabajado, sobre todo por el tirón inicial del CB 1939 Canarias. Hemos mantenido el plan de partido, con mala suerte con la lesión de Ayón, pero todos han aportado para ganar en una cancha que siempre es muy complicado”.

Remontada blanca

“Ha sido clara, aquí es difícil jugar, tienen un gran equipo. La sensación era que había que remar mucho y lo hemos conseguido. En la segunda parte hemos estado sólidos y hemos conseguido una gran victoria”.

Sus rotaciones

“Por la situación que tenemos, hemos tenido que hacer cambios en defensa. Les hemos hecho trabajar mucho en ataque y eso es señal de que hemos defendido bien. Hemos ido controlando el partido poco a poco”.

Lesión de Ayón

“No se le ha salido el hombro, pero hay que valorarlo. Estamos preocupados, pero espero que pueda volver cuanto antes. Hemos recuperado gente y el equipo tiene que crecer en las dificultades”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: