EBA: Victorias de Náutico, Conejero y Gran Canaria y derrota del Maramajo

EBA: Victorias de Náutico, Conejero y Gran Canaria y derrota del Maramajo

El RC Náutico Tenerife retomó la senda de la victoria en el Pabellón de la Avenida Anaga (104-86), sumando dos triunfos consecutivos tras el de la jornada pasada, al derrotar este sábado al Estudio, haciendo olvidar así su último tropiezo en el recinto capitalino frente al líder Isover Basket Azuqueca hace dos semanas. Los chicharreros sumaron su quinto triunfo de la temporada y vuelven a mirar a la parte alta de la clasificación de este grupo B, situándose ahora quintos.

El buen rendimiento de los anfitriones en el último cuarto fue clave para apuntarse la victoria, con un parcial de 28-16. Significar el gran partido de Roberto de la Rosa, secundado por Silvestre, Ayoze Alonso y Samu Rodríguez. Buen trabajo colectivo de los hombres de Santi Lucena, que el próximo fin de semana visitan Guadalajara.

Además, el Lanzarote Conejero venció al Uros de Rivas (74-71), el Gran Canaria superó al Eurocolegio Casvi (83-75) y el Maramajo Teguise cayó en su visita al Estudiantes por 78-63.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: