Laso: “CB 1939 Canarias es un equipo bueno y sólido defensivamente”

Laso: “CB 1939 Canarias es un equipo bueno y sólido defensivamente”

Pablo Laso habló en la rueda de prensa previa del partido de la séptima jornada de Liga que enfrentará al CB 1939 Canarias y al Real Madrid en La Laguna. El entrenador merengue comparaba la forma de jugar del equipo lagunero con el último rival de los madrileños en la Euroliga: “El del CB 1939 Canarias es un estilo muy diferente al Khimki”, afirmó.

Así ve al CB 1939 Canarias

“Tienen pívots más interiores como Niang, Tobey y Fran Vázquez. La apertura del cuatro con Abromaitis y Allen, y la llegada de Ponitka que les ha dado mucho brillo en el tiro exterior. Juegan ese pick&roll con Richotti, con White y Beirán en el poste bajo que puede tirar. Es un equipo muy completo que mantiene cosas del año pasado”

“El CB 1939 Canarias es un equipo bueno y sólido defensivamente. Es la defensa que menos puntos recibe de la Liga. Tienen muy buen rebote defensivo, con Ponitka o Beirán, y abren el campo con Abromaitis. Se suma que es una cancha siempre difícil, con mucho ambiente y la gente se mete mucho en el partido”, concluyó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: