El Real Madrid es líder de la Liga Endesa con 6-0 y sólo dos derrotas esta temporada

El Real Madrid es líder de la Liga Endesa con 6-0 y sólo dos derrotas esta temporada

El Real Madrid llega al encuentro ante el CB 1939 Canarias (sábado 4, 18:00 horas, Pabellón Santiago Martín) en un muy buen estado de forma, a pesar de haber perdido el último partido que ha disputado, este jueves en Euroliga ante el Khimki por 80-86. Eso sí, los blancos llevan una trayectoria inmaculada en la ACB, Liga Endesa, con un balance de 6-0, siendo líder en solitario.

En el torneo doméstico ha vencido como visitante a Bilbao Basket (80-87), Valencia Basket (82-86) y San Pablo Burgos (95-100).

En Euroliga, su balance es de 4-1, tras cinco jornadas disputadas.

Al margen de la mencionada derrota en competición europea, la otra derrota del conjunto entrenado por Pablo Laso en esta temporada se produjo en la Supercopa, donde cayó en semifinales 73-64 ante el Gran Canaria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: