El Náutico de EBA atrasa su partido a las 20:30 horas para que la afición vaya después del CB 1939 Canarias – Real Madrid

El Náutico de EBA atrasa su partido a las 20:30 horas para que la afición vaya después del CB 1939 Canarias – Real Madrid

El Real Club Náutico Tenerife tratará de retomar la senda de la victoria en el Pabellón de la Avenida Anaga después del último tropiezo en el recinto nauta frente al Isover Basket Azuqueca. Para ello, el representativo en la Liga EBA deberá sumar su quinto triunfo en el duelo que le medirá este sábado, a partir de las 20:30 horas, al CD Estudio.

Los tinerfeños llegan al encuentro tras sumar el pasado fin de semana su cuarta victoria de la temporada en seis partidos ante el Quintanar (91-98), mientras que los madrileños son decimosegundos con sólo un triunfo, y el sábado pasado cayeron ante el Real Madrid por 70-83.

El choque estaba fijado para las 19:00 horas, pero el Náutico ha decidido atrasarlo para las 20:30 horas y que el aficionado cestista pueda acudir a las 18:00 horas a ver el CB 1939 Canarias – Real Madrid de ACB y luego bajar a Santa Cruz a ver baloncesto de EBA.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo