El director de Competiciones de la FIBA visita el Santiago Martín de cara al Mundial Femenino

El director de Competiciones de la FIBA visita el Santiago Martín de cara al Mundial Femenino

El director de Competiciones de la Federación Internacional de Baloncesto Asociado (FIBA), Pedrag Bogosavljev, ha visitado este jueves el Pabellón Santiago Martín, que albergará la Copa Mundial de Baloncesto Femenino del 22 al 30 de septiembre de 2018. Bogosavljev estuvo acompañado por el consejero delegado de la empresa pública Ideco, Eusebio Díaz, y técnicos responsables de la instalación deportiva, así como de una comitiva de la Federación Española de Baloncesto.

El Pabellón Santiago Martín será escenario de la fase final de la cita mundialista, mientras que el Pabellón de Deportes Quico Cabrera acogerá los encuentros de la fase preliminar. De igual modo, el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina (Puerto de la Cruz) será utilizado por diversas selecciones participantes en la Copa Mundial para realizar entrenamientos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: