Abromaitis: «Ante el Real Madrid no podemos permitir más de 70 u 80 puntos»

Abromaitis: «Ante el Real Madrid no podemos permitir más de 70 u 80 puntos»

“Ser intensos en defensa y jugar de manera inteligente” para buscar la sorpresa ante el Real Madrid, con el respaldo de la afición, “tal y como ocurrió las dos últimas temporadas”. En esos términos se expresó este jueves en sala de prensa Tim Abromaitis, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, a propósito del partido que medirá este sábado al primer equipo aurinegro ante el conjunto blanco, actual líder de la Liga Endesa (Santiago Martín, 18:00 horas, Movistar Plus dial 55).

“No es un partido para jugar con nervios; ya que no tenemos nada que perder”, comentó Abromaitis en alusión ya al encuentro ante el Real Madrid. “Sabemos que son uno de los mejores de Europa pero también sabemos que nosotros somos un equipo luchador que va a salir con energía. Hay que jugar de manera inteligente”, declaró.

“El Madrid es un equipo con tanto talento que seguramente no vamos a poder permitir que nos hagan solo 60 puntos”, añadió. “Para mí”, dijo, “tenemos que jugar bien en ataque porque ellos van a meter muchos puntos, pero tenemos que jugar un partido completo en todos los sentidos… Creo que para ganar no podemos permitir más de 70 u 80 puntos. Eso es parte de nuestro estilo este año: ganar desde la defensa. No podemos defender perfectos, pero si queremos ganar, la defensa será clave”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: