Markovic: “Nunca es fácil ganar de cuarenta puntos”

Markovic: “Nunca es fácil ganar de cuarenta puntos”

Para el entrenador del CB 1939 Canarias, Nenad Markovic, no hay “mucho que decir”, después de que su equipo haya «machacado» (88-47) al Capo D’Orlando italiano.

Análisis del partido

“No hay mucho que decir sobre el partido. Hemos entendido bien el partido, me quedo con la actitud en general del equipo. No hemos parado de defender ni cuando ganábamos por 25 puntos. Hemos estado generosos en ataque, ha parecido fácil, pero nunca es fácil ganar de 40 puntos en una competición así. Ahora toca preparar la visita del Real Madrid”, dijo.

Bassas, lesionado

“Es una lástima, esperemos que no sea para mucho. Se le ha caído un jugador encima de la rodilla y no pinta bien, pero tenemos que esperar al examen de los médicos”, manifestó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: