Hasta el pasado domingo en Andorra, el récord negativo de puntos en un partido del CB 1939 Canarias databa de la LEB Oro 09/10

Hasta el pasado domingo en Andorra, el récord negativo de puntos en un partido del CB 1939 Canarias databa de la LEB Oro 09/10

Antes del encuentro del pasado domingo en Andorra, el registro negativo del partido con peor anotación en la historia del Cantera Base 1939 Canarias databa del 28 de noviembre de 2009, en LEB Oro, cuando el equipo, cuya nomenclatura deportiva era Ciudad de La Laguna Canarias, cayó en Menorca por 75-51, en encuentro correspondiente a la undécima jornada de la temporada 2009/10.

Esos 51 puntos se vieron superados, negativamente, este pasado fin de semana.

En aquel partido el conjunto local logró un parcial de 46-14 en catorce minutos que terminó por romper el choque y decantarlo a su favor.

Puedes ver aquel partido aquí:

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: