El CB 1939 Canarias buscará en la BCL, ante el Capo d’Orlando, borrar la imagen de Andorra

El CB 1939 Canarias buscará en la BCL, ante el Capo d’Orlando, borrar la imagen de Andorra

El CB 1939 Canarias regresa este miércoles día 1 de noviembre, a las 17:30 horas en el Pabellón Santiago Martín, a la competición europea. En encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Basketball Champions League, ante el Capo d’Orlando, los aurinegros tratarán de lavar su imagen después del ridículo hecho en Liga Endesa el pasado domingo en Andorra y volver a ofrecer un buen juego y lograr un triunfo necesario para encarrilar este tramo de la BCL, donde los de Nenad Markovic son segundos de grupo y llevan una derrota y dos triunfos consecutivos.

El rival, conjunto siciliano, es cuartofinalista de la LEGA del curso pasado, y llega necesitado de victoria en la BCL, ya que ha perdido los tres encuentros que ha disputado. El equipo que dirige Gennaro Di Carlo tiene en el canadiense Justin Edwards, un combo muy explosivo; y en el joven lituano Arnoldas Kulboka, alumno aventajado de la generación del 98, reciente subcampeón de Europa U18 y cedido por el Bamberg alemán, a dos de sus principales referentes. A eso hay que añadirle el oficio de Engin Atsür, un turco con pasaporte alemán con un recorrido significativo en la Superliga otomana; del polaco Jakub Wojciechowski y del ex del Obradoiro, Mario Delas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo