Los tobillos de Tobey vuelven a convertirlo en duda para Markovic

Los tobillos de Tobey vuelven a convertirlo en duda para Markovic

No está teniendo buena suerte Mike Tobey en este arranque de temporada. El pívot estadounidense del CB 1939 Canarias vuelve a ser duda para Nenad Markovic y de nuevo por un esguince de tobillo. El interior aurinegro sufrió un esguince en el tobillo izquierdo ante el Murcia, el 4 de octubre en choque correspondiente a la segunda jornada de Liga Endesa, y, posteriormente, sufrió otro esguince, esta vez en el derecho, en el partido disputado en Letonia, de la BCL, apenas una semana después. Eso hizo que no pudiese disputar la cuarta jornada del torneo doméstico y se perdiese la visita al Joventut de Badalona. Seis días después, ante Bilbao, apenas pudo estar en cancha durante 7 minutos.

Ahora, el estadounidense sufrió otro esguince en su tobillo derecho en el enfrentamiento de la Basketball Champions League ante el Gaziantep de Turquía del miércoles pasado y ha viajado a Andorra, pero aún no se sabe si Markovic podrá contar con él en la rotación aurinegra para el compromiso que está marcado para este domingo día 29 a las 11:30 horas (‘Movistar Plus’, diales 55 y 193).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Los tobillos de Tobey vuelven a convertirlo en duda para Markovic»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: